特鲁曼 特鲁曼 7.7分

Un hombre decidido a morir

吉祥鹿

Al principio, resulta difícil tener empatía con el protagonista porque el amor a la mascota y el dolor frente a la muerte, todos, son muy desconocidos para mí.

Gracias a los dos actores, nos muestra minuciosamente los pensamientos de los dos. De veras, son actores excelentes.

Los que ya están desesperados de sí mismos siempre se preocupan mucho por causar problemas por los demás. En la película, creo que es una razón por la que Julián decidió abandonar el tratamiento.

Pero el hilo argumental me parece un poco desordenado. Aunque la película se titula Truman, pero despedirse de su perrito solo es una pequeña parte de su despedida. Despedirse de sus amigos, de su hijo, del perrito y sobre todo de Tomás es la organización de la película.

El cuento no es tan fascinante pe...

显示全文

El cuento no es tan fascinante pero los dos actores lo hacen más apreciable.

Las conversaciones y el entendimiento mutuo entre los dos hombres me parecen interesantes.

男性风格明显,少言寡语的沟通,对于女孩子来说很难建立同理心,进而深入其中。

不过欣赏也是好的。