Reflexión

六月
2018-07-10 看过

El fds pasado tuve un viaje medio improvisado y decidí llevar un libro conmigo. Después de una breve lectura del primer capítulo de tres libros alternativos, tomé el que se llama "Efímera" que es la primera parte de una trilogía"Jardín química" puesto que es un libro muy sencillo de leer a juzgar por el uso simple del vocabulario en el primer capítulo. . Y ahora estoy en la página 170 que se supone ya la lectura está bastante avanzada como para brindar una opinión justa y no tan parcial. Antes que nada, quiero decir que este libro NO ME GUSTA (hasta ahora). He puesto una foto de sinópsis también por si acaso quisieran saber con pormenores de qué se trata este libro. . Pues, simplemente la historia se desarrolla en un mundo distópico donde la ciencia y tecnología acaban ocasionando problemas letales - las chicas mueren a los 20 años, y los hombres a los 25 por una especie de virus - tras erradicar con éxito distintas enfermedades incluso hasta defenderles de la de la transmisión sexual. Mencionó ligeramente lo de la consecuencia de la Tercera Guerra Mundial que fue destruir todo el mundo excepto los EEUU (sea por la facilidad de la creación de la autora o sea porque no está dispuesta a involucrarse en la antiutopía, cuando leí eso me reí mucho, y me dije : eso definitivamente fue fruto de un GRINGO!! LOL), sin embrago no veo una relación muy coherente o convincente entre este punto y los otros como la ciencia y la existencia catastrófica del mundo actual, lo ha dejado pasar por alto, supongo. . Cuando ya me dije que el libro debería centrarse en la búsqueda del antídoto para este virus, la autora empezó a abarrotar mi mente con romance. Pero es un romance muy raro, que a esta altura aún no veo su intención, y tampoco puedo predecir con el maravilloso sexto sentido femenino a dónde se va a conducir está historia amorosa extrañamente estructurada. . Pues, sigo leyendo hasta que encuentre un sentido. Pero no seguiré con sus siguientes dos libros, este es mi punto. . #efimera #jardinquimico #laurendestefano

0 有用
0 没用